Bundesliga

3-1: Eintracht Frankfurt se impone a SC Freiburg en casa

El equipo de Adolf Hutter aprovechó la segunda parte del partido para marcar tres goles a Freiburg

Frankfurt consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Freiburg por 3-1 este sábado en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Schalke 04 por un marcador de 4-3. Por su parte, SC Freiburg se tuvo que conformar con un empate a dos ante Bayern de Múnich. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en quinto puesto de la clasificación, mientras que SC Freiburg se quedó en décimo lugar.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para Eintracht Frankfurt, que estrenó su luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de André Silva en el minuto 62. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Woo-yeong Jeong en el minuto 76. Sin embargo, un tanto de Almamy Toure hizo tomar la iniciativa para el equipo francfortés a los 87 minutos. Posteriormente marcó el conjunto local, que aumentó el marcador con un gol de Ragnar Ache en las postrimerías, en el 90, concluyendo el partido con el marcador de 3-1.

El entrenador de Frankfurt dio entrada a Aymen Barkok, Tuta, Almamy Toure y Ragnar Ache por Steven Zuber, Ajdin Hrustic, Daichi Kamada y Timothy Chandler, mientras que Freiburg dio luz verde a Lucas Holer, Yannik Keitel, Ermedin Demirovic y Woo-yeong Jeong, que entraron en sustitución de Lukas Kubler, Baptiste Santamaria, Nils Petersen y Janik Haberer.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Frankfurt (Ajdin Hrustic), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Frankfurt ocupó el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 60 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Freiburg se situó en décima posición con 45 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados