Bundesliga

Arminia Bielefeld suma tres puntos a su casillero frente a Stuttgart (2-0)

Gracias a esta victoria, Arminia Bielefeld cerró su trayectoria en la Bundesliga con 35 puntos en la clasificación

Stuttgart y Arminia finalizaron su participación en la Bundesliga con un resultado de 2-0 y una victoria para el cuadro de Bielefeld. Stuttgart llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Borussia Mönchengladbach fuera de casa (2-1) y el otro frente a FC Augsburg en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, Arminia Bielefeld cosechó un empate a uno frente a Hoffenheim, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que Arminia Bielefeld se colocó en decimoquinto lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de Bielefeld, que estrenó su marcador con un gol desde los once metros de Fabian Klos a los 66 minutos. Posteriormente anotó Arminia Bielefeld, que se distanció por medio de un gol de Ritsu Doan en el minuto 72, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Stuttgart entraron desde el banco de suplentes Naouirou Ahamada, Daniel Didavi, Darko Churlinov, Marcin Kaminski y Hamadi Al Ghaddioui en sustitución de Philipp Klement, Philipp Forster, Roberto Massimo, Marc Kempf y Gonzalo Castro, mientras que los cambios por parte de Arminia fueron Nathan De Medina, Sven Schipplock, Mike Van Der Hoorn, Christian Gebauer y Fabian Kunze, que entraron por Jacob Laursen, Andreas Voglsammer, Fabian Klos, Ritsu Doan y Masaya Okugawa.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Stuttgart (Naouirou Ahamada), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Bundesliga, el equipo de Frank Kramer se quedó en decimoquinta posición con 35 puntos tras finalizar el partido y los de Pellegrino Matarazzo ocuparon el noveno lugar con 45 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados