Bundesliga

Hoffenheim se hace fuerte en casa y gana a Hertha Berlín (2-1)

Los locales finalizaron su recorrido en la Bundesliga con una victoria en el último encuentro

Hoffenheim consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Hertha por 2-1 este sábado en el Prezero Arena. Hoffenheim llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Arminia Bielefeld. En el lado de los visitantes, Hertha Berlín cosechó un empate a cero frente a Colonia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, los locales se colocaron en undécimo lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en decimocuarta posición al término del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Hertha Berlín, que inauguró el marcador gracias a un gol de Vladimir Darida, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para Hoffenheim, que puso el empate con un tanto de Sargis Adamyan instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 por medio de un gol de Andrej Kramaric justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-1 en el marcador.

El entrenador de Hoffenheim dio entrada a Sebastian Rudy, Georginio Rutter y Marco John por Diadie Samassekou, Robert Skov y Ryan Sessegnon, mientras que Hertha dio luz verde a Santiago Ascacíbar, Dodi Lukebakio, Daishawn Redan, Marton Dardai y Jonas Dirkner, que entraron en sustitución de Eduard Lowen, Jessic Ngankam, Mathew Leckie, Niklas Stark y Sami Khedira.

Hoffenheim ocupó el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 43 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Hertha Berlín se colocó en decimocuarta posición con 35 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados