Bundesliga

Mainz 05 deja sin sumar puntos a VfL Wolfsburg (3-2)

Mainz 05 cerró su participación en la Bundesliga ganando el último encuentro frente a VfL Wolfsburg

El equipo de Bo Svensson ganó por 3-2 a Wolfsburg en la última jornada de la Bundesliga. VfL Wolfsburg encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a RB Leipzig. Por parte del equipo visitante, Mainz 05 cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que Mainz 05 se colocó en duodécimo lugar.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto maguntino, que inauguró el luminoso con un gol de Jean-Paul Boetius en el minuto 44. Pero posteriormente VfL Wolfsburg logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Maximilian Philipp instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Mainz 05, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Robin Quaison a los 54 minutos. Sin embargo, el equipo wolfsburgués reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Joao Victor en el minuto 66. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 77 se puso por delante gracias a un tanto de Stefan Bell, cerrando así el duelo con un resultado de 3-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Tim Siersleben, Joao Victor, Daniel Ginczek, Yannick Gerhardt y Jerome Roussillon en sustitución de John Anthony Brooks, Kevin Mbabu, Josip Brekalo, Xaver Schlager y Paulo Otavio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Danny Latza, Edimilson Fernandes, Adam Szalai, Philipp Mwene y Levin Oztunali, que entraron por Leandro Martins, Daniel Brosinski, Robin Quaison, Danny Da Costa y Jean-Paul Boetius.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Maximilian Arnold, Xaver Schlager y Maximilian Philipp y por parte de los visitantes para Leandro Martins, Stefan Bell y Jean-Paul Boetius.

Gracias a esta victoria que cerró la Bundesliga, el equipo de Bo Svensson se quedó en duodécima posición con 39 puntos tras finalizar el partido y los de Oliver Glasner ocuparon el cuarto lugar con 61 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados