
El próximo sábado a las 09:30 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, en el que veremos disputarse la victoria a Hoffenheim y a Schalke en el Prezero Arena.
¿Cómo llega Hoffenheim?
Hoffenheim encara la trigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente a SC Freiburg. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 36 puntos tras haber ganado nueve de los 31 encuentros disputados, con 45 goles a favor y 50 en contra. El equipo ubica en la undécima posición de la tabla.
¿Cómo llega Schalke 04?
Respecto a Schalke 04, escuadra dirigida por Dimitrios Grammozis, no pudo ganar a Arminia Bielefeld en su último encuentro (1-0). Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Schalke 04 en la Bundesliga, ha ganado dos con 18 tantos a favor y 76 en contra. Es el decimoctavo clasificado de la tabla general con 13 puntos.
Rendimiento local vs visita
En condición de local, Hoffenheim ha vencido seis veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Schalke 04 tiene un balance de 11 derrotas y cuatro empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Prezero Arena, de hecho, los números muestran una derrota y cinco empates a favor de Hoffenheim. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que disputaron Hoffenheim y Schalke en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 4-0 para los visitantes.



