Bundesliga

Goleada de Borussia Dortmund por 5-2 frente a Eintracht Frankfurt

Borussia Dortmund inició con buen pie la Bundesliga después de lograr una victoria en casa

Dortmund comenzó con una victoria en casa por 5-2 frente a Frankfurt durante su primer partido de la Bundesliga, el cual tuvo lugar este sábado en el Signal Iduna Park. Después del partido, el equipo de Dortmund es tercero con tres puntos y el francfortés decimosexto y sin puntos al acabar el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Borussia Dortmund, que dio el pistoletazo de salida en el Signal Iduna Park gracias al gol de Marco Reus en el minuto 23. Pero posteriormente el conjunto francfortés logró el empate gracias a un gol en su propio arco de Felix Passlack en el minuto 27. No obstante, el equipo de Dortmund se puso por delante con un tanto de Thorgan Hazard en el minuto 32. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció a través de un gol de Erling Haaland en el minuto 34. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 3-1.

Tras el descanso llegó el gol para Borussia Dortmund, que puso más tierra de por medio con un gol de Giovanni Reyna en el minuto 58. Después volvió a marcar el conjunto local mediante un doble gol de Erling Haaland a los 70 minutos, permitiendo el 5-1. Sin embargo, Eintracht Frankfurt recortó distancias a través de un tanto de Jens Hauge poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 5-2 en el luminoso.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En Dortmund entraron Donyell Malen, Thomas Delaney, Antonios Papadopoulos, Youssoufa Moukoko y Steffen Tigges en sustitución de Thorgan Hazard, Jude Bellingham, Axel Witsel, Marco Reus y Giovanni Reyna, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jesper Lindstrom, Christopher Lenz, Jens Hauge, Ajdin Hrustic y Ragnar Ache por Aymen Barkok, Stefan Ilsanker, Daichi Kamada, Makoto Hasebe y Filip Kostic.

En la segunda jornada Borussia Dortmund jugará contra SC Freiburg fuera de casa, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará a FC Augsburg en su feudo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados