Bundesliga

Michael Ballack sufre con el fallecimiento de su hijo de 18 años

El exjugador del Bayern Múnich y de la Selección Alemana se encontraba de vacaciones en Portugal junto a su familia, sitio en el que su hijo tuvo un accidente en un quad durante la madrugada de este jueves.

Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael, sufrió un trágico accidente en quad durante las vacaciones familiares en Portugal y falleció durante la madrugada de este jueves.

Según indicó el sitio TVI 24, a eso de las 02:00 de la madrugada, el heredero del otrora jugador del Chelsea, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen se encontraba en las cercanías de la casa que compró su padre manejando una moto hecha para vía pública, momento en el que acontecieron los hechos.

Los bomberos tuvieron que acudir a la zona para socorrer al joven de 18 años y tratar de reanimarlo, pero todo fue en vano y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal en Santiago do Cacém.

Las muestras de afecto para Michael Ballack no tardaron en llegar. Por ejemplo, el Chelsea usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de apoyo al excompañero de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen, mientras que su antiguo partner en el Chelsea, John Terry, también le entregó sus condolencias y aseguró que no tiene palabras para lo sucedido.

"Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años", escribió el equipo londinense.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados