Bundesliga

Arminia vs Hoffenheim: Programación y previa

El partido tendrá lugar en el Schücoarena a las 10:30 del próximo sábado

Hoffenheim viaja este sábado al Schücoarena para medirse con Arminia en su quinto encuentro de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 10:30.

¿Cómo llega Arminia Bielefeld?

Arminia Bielefeld afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra Borussia Mönchengladbach en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido tres puntos tras no haber ganado ninguno de los cuatro partidos disputados, con tres goles a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la decimocuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Hoffenheim?

Respecto a Hoffenheim, escuadra dirigida por Sebastian Hoeness, cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Mainz 05. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Hoffenheim en la Bundesliga, ha ganado uno con ocho tantos a favor y siete en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Arminia Bielefeld ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Hoffenheim ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Arminia Bielefeld para llevarse la victoria.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Schücoarena y los resultados son de una derrota y un empate a favor de Arminia Bielefeld. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Arminia. La última vez que se enfrentaron Arminia y Hoffenheim en la competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados