Bundesliga

Augsburg vs Mönchengladbach: Programación y previa

El partido se disputará el próximo sábado a las 10:30 en el Wwk Arena

Augsburg recibe este sábado a las 10:30 la visita de Mönchengladbach en el Wwk Arena durante su quinto partido en la Bundesliga.

¿Cómo llega FC Augsburg?

FC Augsburg encara el encuentro de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar 0-0 en su último partido ante Union Berlín. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido dos puntos tras no haber ganado ninguno de los cuatro partidos disputados, con un tanto a favor y ocho en contra. El equipo ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Borussia Mönchengladbach?

Respecto a Borussia Mönchengladbach, escuadra dirigida por Adolf Hutter, se impuso a Arminia Bielefeld por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Lars Stindl y Denis Zakaria. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga, ha ganado uno con cinco goles a favor y ocho en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, FC Augsburg suma dos derrotas en dos partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. Como visitante, Borussia Mönchengladbach tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de FC Augsburg para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Wwk Arena, de hecho, los números muestran dos derrotas y cinco empates a favor de FC Augsburg. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en marzo de 2021 y terminó con un marcador de 3-1 para Augsburg.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados