Bundesliga

Bayern vs Bochum: Programación y previa

El partido se disputará este sábado a las 10:30 en el Allianz Arena

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Bundesliga, en el cual veremos enfrentarse a Bayern y a Bochum en el Allianz Arena.

¿Cómo llega Bayern de Múnich?

Bayern de Múnich viene con optimismo para el partido de la quinta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 4-1 y 5-0, el primero contra RB Leipzig a domicilio y el segundo contra Hertha Berlín como local. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los cuatro partidos jugados, con 13 goles a favor y cuatro en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Bochum?

Respecto a Bochum, escuadra dirigida por Thomas Reis, perdió por un marcador de 3-1 en el encuentro previo ante Hertha Berlín. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Bochum en la Bundesliga, ha ganado uno con cuatro tantos a favor y seis en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con tres puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Bayern de Múnich ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. Como visitante, Bochum tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Bayern de Múnich para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Bayern de Múnich y los resultados son de nueve victorias y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de 13 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último enfrentamiento entre Bayern y Bochum en este torneo se jugó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor de Bayern.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados