Bundesliga

Colonia vs Leipzig: Programación y previa

El partido tendrá lugar este sábado a las 13:30 en el Rheinenergiestadion

Colonia juega este sábado a las 13:30 su quinto partido de la Bundesliga ante Leipzig en el Rheinenergiestadion.

¿Cómo llega Colonia?

Colonia llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 ante SC Freiburg en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido siete puntos tras haber ganado dos de los cuatro partidos jugados, con ocho goles a favor y seis en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega RB Leipzig?

Respecto a RB Leipzig, escuadra dirigida por Jesse Marsch, fue derrotado por 4-1 en el último partido que jugó frente a Bayern de Múnich. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado RB Leipzig en la Bundesliga, ha ganado uno con cinco tantos a favor y seis en contra. Es el duodécimo clasificado de la tabla general con tres puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Colonia ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Bundesliga. Como visitante, RB Leipzig ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Colonia sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Rheinenergiestadion, obteniendo como resultado una victoria, dos derrotas y un empate a favor de Colonia. La última vez que se enfrentaron Colonia y Leipzig en esta competición fue en abril de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 para los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados