Bundesliga

Mainz vs Freiburg: Programación y previa

El partido se disputará este sábado a las 10:30 en el Opel Arena

El próximo sábado a las 10:30 se jugará el partido de la quinta jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Mainz y a Freiburg en el Opel Arena.

¿Cómo llega Mainz 05?

Mainz 05 encara con ánimos reforzados el partido de la quinta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra Hoffenheim a domicilio (2-0) y contra Greuther Fürth en su campo (3-0). Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido nueve puntos tras haber ganado tres de los cuatro encuentros jugados, con seis goles a favor y dos en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega SC Freiburg?

Respecto a SC Freiburg, escuadra dirigida por Christian Streich, cosechó un empate a uno frente a Colonia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado SC Freiburg en la Bundesliga, ha ganado dos con seis tantos a favor y cuatro en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con ocho puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Mainz 05 ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Bundesliga. Como visitante, SC Freiburg tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Opel Arena, obteniendo como resultado ocho victorias, cuatro derrotas y seis empates a favor de Mainz 05. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en marzo de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados