Mönchengladbach no logró imponerse a Augsburg, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Wwk Arena. FC Augsburg llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Union Berlín. Por su parte, Borussia Mönchengladbach venía de vencer 3-1 en su estadio a Arminia Bielefeld en el último partido celebrado. Con esta derrota Borussia Mönchengladbach se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que FC Augsburg es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo augsburgués, que estrenó su luminoso con un gol de Florian Niederlechner a los 80 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Augsburg dio entrada a Mads Pedersen, Florian Niederlechner, Sergio Cordova, Arne Maier y Fredrik Jensen por Iago, Andi Zeqiri, Raphael Framberger, Ruben Vargas y Daniel Caligiuri, mientras que Mönchengladbach dio entrada a Hannes Wolf, Breel Embolo y Laszlo Benes por Luca Netz, Patrick Herrmann y Florian Neuhaus.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Andre Hahn del equipo local y Louis Beyer y Denis Zakaria del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Augsburg se queda con cinco puntos y Mönchengladbach con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la competición FC Augsburg jugará contra SC Freiburg a domicilio, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará en casa contra Borussia Dortmund.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña