Bundesliga

VfL Wolfsburg y Eintracht Frankfurt reparten los puntos tras empatar a uno

Wolfsburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Frankfurt

El partido disputado este domingo en el Volkswagen Arena y que enfrentó a Wolfsburg y a Frankfurt finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. VfL Wolfsburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Greuther Fürth a domicilio (2-0) y el otro frente a RB Leipzig en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt cosechó un empate a uno frente a Stuttgart, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este resultado, el equipo wolfsburgués se situó en segunda posición, mientras que Frankfurt, por su parte, es decimoquinto al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Eintracht Frankfurt, que estrenó el luminoso con un gol de Sam Lammers a los 38 minutos, acabando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte anotó un gol el equipo wolfsburgués, que puso las tablas por medio de un tanto de Wouter Weghorst en el minuto 70, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Wolfsburg de Mark van Bommel relevó a Lukas Nmecha, Ridle Baku y Jerome Roussillon por Renato Steffen, Luca Waldschmidt y Yannick Gerhardt, mientras que el técnico de Frankfurt, Oliver Glasner, ordenó la entrada de Jens Hauge, Jesper Lindstrom, Ajdin Hrustic y Stefan Ilsanker para suplir a Sam Lammers, Filip Kostic, Djibril Sow y Daichi Kamada.

El árbitro amonestó a Luca Waldschmidt y Josuha Guilavogui por parte de Wolfsburg y a Danny Da Costa, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Erik Durm, Martin Hinteregger y Evan N`Dicka por parte del equipo francfortés.

Por el momento, Wolfsburg se queda con 13 puntos y Frankfurt con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga VfL Wolfsburg jugará contra Hoffenheim fuera de casa, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará en casa contra Colonia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados