Bundesliga

Apunta a la Champions League: Emiliano "Dibu" Martínez está en carpeta de poderoso club de Europa

El arquero argentino que brilló en Qatar 2022 surgió como opción para ser nuevo fichaje estrella del Bayern Munich.

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez fue una de las figuras del Mundial Qatar 2022 que ganó Argentina. En el duelo decisivo ante Francia tuvo buenas atajadas en los 90 minutos y la tanda de penales. Ese nivel lo llevó a que el Bayern Munich se fijase en sus servicios.

De acuerdo a la publicación de The Sun, el guardametas trasandino está en la órbita del club alemán, que busca un reemplazante para Manuel Neuer, quien tras dejar la concentración de la Selección de Alemania, sufrió la fractura en su pierna derecha. 

El deseo del actual portero es en un futuro poder jugar la Champions League y por eso no se cierra a ninguna oferta que se le pueda presentar. De hecho, su agente, Gustavo Goñi, se refirió al presente del jugador de 27 años.

"Dibu Martínez piensa en la Champions League" 

"Hoy en día hay pocos equipos que puedan permitirse un portero como él. Apunta alto, a la Champions League", advirtió el representante en conversación con Tuttomercato.

Eso sí, el traspaso de Martínez no es tan sencillo, al ser una de las estrellas del Aston Villa de la Premier League, el club quiere recibir una alta cifra por la transferencia, tomando en cuenta que hace dos años el elenco de Birmingham pagó 17 millones de dólares por su carta. 

Vale recordar que Bayern Munich se alista para la Liga de Campeones y en octavos de final se medirá justamente al PSG, escuadra que tiene entre sus filas a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

VIDEO | Enojo de Mbappe´ con sus compan~eros en el entretiempo de la final del Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados