Bundesliga

Thomas Müller y el posible fichaje de Erling Haaland a Bayern Munich: "Prefiero alimentar a mis caballos y conejos"

El delantero alemán campeón del Mundial de Brasil 2014 no se imagina al noruego como compañero en el ataque de los bávaros.

Erling Haaland es uno de los delanteros más apetecidos en el mercado de fichajes del fútbol europeo. El delantero es la figura de Borussia Dortmund, el tercer máximo goleador de la Bundesliga y está en la órbita de varios equipos.

Sin embargo, en el plantel de Bayern Munich no lo quieren como compañero, ya que Thomas Müller entregó una irónica respuesta ante la posibilidad de que el noruego arribe al Allianz Arena.

En diálogo con Sport Bild, el atacante alemán campeón del Mundial de Brasil 2014 le consultaron si le gustaría "alimentar" a Haaland con asistencias y aseguró que "prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos".

A su vez, se refirió a la posible salida de Robert Lewandowski del conjunto bávaro si no renueva su contrato en 2023: "En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos".

El próximo sábado 5 de febrero , Bayern Munich recibirá a RB Leipzig por la fecha 21 de la Bundesliga. El duelo será en el Allianz Arena, desde las 14:30 horas.

Iván Morales fue despedido de Colo Colo con emotivo registro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados