Bundesliga

Hoffenheim vs Bayern Munich: hora, cuándo y dónde ver por TV y online la Bundesliga

El equipo bávaro está en busca de su décimo título de liga consecutivo esta temporada

El Hoffenheim intentará acercarse a la parte alta de la tabla en la Bundesliga, cuando enfrente al Bayern Munich en el Rhein-Neckar Arena. El equipo bávaro deberá conseguir una victoria para aumentar la ventaja frente al Borussia Dortmund, que en este momento, es de nueve unidades más.

Hoffenheim, dirigido por Sebastian Hoeneß, viene de una victoria de visitante frente al Colonia, y ya se encuentra en la cuarta posición de la Bundesliga, accediendo a puestos de Champions League. Además se encuentran a solo dos puntos del Bayer Leverkusen, equipo que posee la tercera plaza.

El Bayern viene de una aplastante victoria en Champions League por 7-1 frente al RB Salzburgo, sellando su paso a los cuartos de final del torneo. En la liga local, los de Nagelsmann vienen de un empate 1-1 frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Hoffenheim vs Bayern Munich en la Bundesliga?

El partido entre Bayern Munich vs Bayer Leverkusen por la jornada 26 de la Bundesliga, se disputará el sábado 12 de marzo en el Rhein-Neckar-Arena, desde las 11:30 horas de Chile.

¿Dónde ver el partido entre Hoffenheim vs Bayern Munich de manera online?

El partido entre Hoffenheim vs Bayern Munich podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados