Bundesliga

Borussia Dortmund vs RB Leipzig: hora, cuándo y dónde ver la Bundesliga online

Los negriamarillos buscan acercarse al Bayern y acortar la distancia para ser candidatos al título.

Bayern Munich y Borussia Dortmund son los dos equipos que quedan en competencia para conseguir la corona de la Bundesliga, ya que faltan siete partidos para el término de la liga y los dirigidos por Julian Nagelsmann cuentan con 63 puntos y el Dortmund con 57 unidades. Mientras que el tercero de la tabla, el Bayer Leverkusen acumula 48 puntos.

El equipo comandado por Erling Haaland viene con un invicto de 6 partidos sin perder en la Bundesliga. Sin embargo, quedó eliminado de la UEFA Europa League a manos del Rangers de Escocia. De ganar, el cuadro amarillo quedará a solo tres puntos de los "Bávaros" a la espera de lo que hagan frente al Friburgo.

En la vereda de la visita, el Leipzig se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 45 unidades y también llega con una racha de seis partidos sin perder. El equipo de los "Toros Rojos" viene de clasificar a los cuartos de final de la Europa League, luego de que su rival, el Spartak Moscú, fuera descalificado producto del conflicto Ucrania-Rusia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Borussia Dortmund vs Leipzig por la Bundesliga?

El compromiso entre Borussia Dortmund vs Leipzig por la Bundesliga, se disputará este sábado 2 de abril, a partir de las 13:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Borussia Dortmund vs Leipzig de manera online?

El partido entre Borussia Dortmund vs Leipzig podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Salimos Jugando: Ex gerente de la Selección Chilena "No somos autogobernables"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados