Bundesliga

La millonaria comisión que exige el agente de Erling Haaland ante una posible venta de Borussia Dortmund

Según un medio alemán, se estaría pidiendo un total de 70 millones de euros en comisiones. De ese dinero, 40 millones serían destinados al agente del jugador Mino Raiola.

El posible traspaso de Erling Haaland del Borussia Dortmund a otro club europeo sigue sumando dificultades. De acuerdo al medio germano "Bild", el clan del atacante pide un total de 70 millones de euros en comisiones, cifra que se suma a los 70 millones para ejecutar su cláusula de rescisión, por lo que el club que se quiera quedar con los servicios del noruego tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En concreto, de esos 70 millones que se piden en comisiones, 40 serían destinados al agente de Haaland, Mino Raiola. Debido a esto, clubes como el Liverpool se han bajado de la lucha por fichar al atacante, incluso, el mismo técnico de los "reds" Jurgen Klopp sostuvo que "las cifras de las que se hablan son una locura. No queremos tener ninguna intervención en esto, ni siquiera pensar en ello".

Haaland ha sonado en el Real Madrid y el Barcelona como posible refuerzo estrella de cara a la próxima temporada, siendo el club blaugrana el equipo más interesado por adquirir el pase del delantero de 21 años.

También ha sonado el interés por parte del Manchester City de Josep Guardiola, pero todo parece indicar que el cuadro de Xavi Hernández haría todos los esfuerzos para quedarse con el noruego.

Así fue el agónico golazo de Diego Valdés en el triunfo del América sobre Juárez por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados