Bundesliga

A rey muerto, rey puesto: Borussia Dortmund anuncia en tiempo récord al reemplazante de Erling Haaland

El elenco alemán no tardó ni dos horas en oficializar el fichaje de su nuevo delantero, una vez que el noruego se marchó a Manchester City.

El fichaje del noruego Erling Haaland por Manchester City se robó todas las miradas en el mercado de traspasos europeo. El delantero nórdico era el objeto de deseo de los clubes poderosos del Viejo Continente y, finalmente, terminó recalando en los Citizens, luego de cerrar un millonario traspaso.

En Borussia Dortmund, club de procedencia del atacante noruego, no demoraron ni dos horas en anunciar al reemplazante de su ahora exartillero: se trata del delantero Karim Adeyemi, quien proviene de Red Bull Salzburgo, de la Bundesliga Austríaca.

El atacante alemán fue campeón de la Euro Sub 21 el año pasado, mientras que en el equipo absoluto de la Mannschaft debutó el 5 de septiembre de 2021 en un encuentro de clasificación para el Mundial 2022 ante Armenia, en que anotó el definitivo 6-0.

Adeyemi viene de una temporada estelar en el elenco austríaco, resultó campeón de la Bundesliga por tercer año consecutivo. En el torneo 21/22 anotó 19 goles en 27 partidos.

Así Juega Franck Mbella Etouga, la nueva joya del fútbol africano con el que sueñan en Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados