Bundesliga

RB Leipzig vs Bayern Munich: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Supercopa de Alemania

Este fin de semana se dará el vamos a la temporada 2022-2023 en Alemania con el título que equivale a la Supercopa, donde se enfrentarán los últimos campeones de la DFB Pokal y la Bundesliga.

Los torneos comienzan su acción y en esta ocasión se dará lugar a lo que será el inicio de la temporada en Alemania. Bayern Múnich y RB Leipzig verán su debut de manera oficial cuando se enfrenten en la Supercopa de Alemania 2022/2023. Enfrentamiento que mide al campeón de la Copa de Alemania, ante el vencedor de la Bundesliga.

Bayern Múnich llega al enfrentamiento tras una movida pretemporada. Los bávaros sumaron la bullada incorporación de Sadio Mané a su plantilla. A su vez, dejaron partir a su goleador y figura Robert Lewandowski rumbo al Barcelona. El duelo de la Supercopa servirá para medir fuerzas y saber para qué están, tras la salida del polaco.

Por su parte, RB Leipzig llega al duelo tras obtener la Copa de Alemania en una vibrante final ante el Friburgo. En un mercado donde no sufrieron muchos cambios, sí contarán con la presencia de su nuevo mediocampista, Xaver Schlager, procedente del Wolfsburgo. Sin embargo, seguramente sufrirán con la partida de su lateral titular, Nordi Mukiele, rumbo al Paris Saint Germain.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre RB Leipzig vs Bayern Munich por la Supercopa de Alemania?

El duelo entre RB Leipzig vs Bayern Múnich está programado para este sábado 30 de julio, a las 14:30 horas de Chile continental, en el Estadio Red Bull Arena en la ciudad de Leipzig.

¿Dónde ver por TV el partido entre RB Leipzig vs Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania?

El cruce entre RB Leipzig vs Bayern Munich por la Supercopa de Alemania será transmitido en televisión por la señal de FOX Sports 1.

¿Dónde sintonizar FOX Sports 1 para ver el partido entre RB Leipzig vs Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania?

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el partido RB Leipzig vs Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania?

El compromiso entre RB Leipzig vs Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Star +.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados