Bundesliga

Bayern Múnich amarró a su primer fichaje para la próxima temporada y Real Madrid celebra

La escuadra bávara ya tiene acuerdo de palabra con Theo Hernández, lo que haría inminente la salida de Alphonso Davies al Santiago Bernabéu.

Hernández y Romagnoli celebran un gol del Milan.

La temporada del Bayern Múnich a nivel doméstico ha sido para el olvido, y solo la obtención de la Champions League podría salvar el año, por lo que ya piensan en lo que viene y tendrían listo a su primer refuerzo: Theo Hernández.

El actual jugador del Milan le habría dado el sí al Bayern Múnich, según informó Mundo Deportivo, por lo que solo faltaría el acuerdo entre los clubes para cerrar la operación.

En la presente temporada, Hernández ha disputado 35 duelos en todas las competiciones con la camiseta del Milan, con un total de 4 goles y 9 asistencias, con una proyección ofensiva que seguramente encaja con la filosofía de fútbol que practica el Bayern.

Real Madrid celebra la llegada de Hernández al Bayern

El lateral francés llegaría a Múnich a tomar el puesto que actualmente ocupa Alphonso Davies, quien finaliza contrato con los bávaros a mediados de 2025, motivo por el que solo quedaría una ventana para poder venderlo antes de que pueda negociar gratis. Ahí es cuando aparece el Real Madrid.

Según informa el mismo Mundo Deportivo, el canadiense de 23 años estaría decidido a partir al cuadro merengue, pero todo estaría sujeto a la negociación entre ambos clubes, ya que el piso para llevarse a Davies partiría en los 50 millones de euros.

del Bayern Múnich sería inminente.

Seguramente todo comenzará a dilucidarse después de la Copa América, que Davies disputará junto a la selección canadiense, y donde precisamente comparten grupo con Chile, Argentina y Perú.

Tags