Champions

Neymar entregó tranquilidad sobre su lesión, pero aún no se sabe el tiempo de para

El delantero brasileño salió por molestias en el tobillo en tiempo de compensación aunque no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas.

Neymar se volvió a encontrar con el rival más complicado de su carrera: las lesiones. El brasileño salió en tiempo de compensación en la derrota 1-0 del Paris Saint Germain ante el Olympique de Lyon y aunque el cuerpo médico del conjunto francés ya corroboró que no se trata de una fractura, aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas.

La imagen, en principio, resultó aparatosa ya que el canterano del Santos tuvo que salir en camilla del encuentro en una acción donde su compatriota Thiago Mendes fue expulsado una vez que fue revisada la jugada en el sistema de videoarbitraje. Al conjunto azul y rojo todavía les quedan tres encuentros por enfrentar en el 2020, recibiendo al Lorient y Estrasburgo, a la par de una visita a Lille. La Ligue 1 iniciará actividades el 6 de enero del próximo año con el PSG enfrentando al Saint Etienne.

A través de su cuenta de Instagram, el carioca envió en mensaje de agradecimiento y dijo que una vez más "Dios me libró de algo más serio". También envió un mensaje a las aficiones de la "canarinha" y del conjunto parisino donde reveló que buscará volver "lo más rápido posible".

La campaña pasada se perdió acción por molestias en el muslo, así como llagas en las costillas; en la 2019 incluso tuvo tres meses de inactividad entre enero y abril por una fractura en un metatarsiano, mismo mal que lo aquejó a lo largo de 2018, ya vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain.

La lesión llega en el contexto donde Neymar se encuentra negociando su estadía en el conjunto parisino y de acuerdo al titular de la institución: Nasser Al-Khelaifi, el equipo se encuentra optimista de cara a las renovaciones de los arietes que permitieron la llegada al máximo escenario del balompié europeo. "Hemos empezado a hablar con Neymar y Mbappé. Las negociaciones son confidenciales, pero tengo mucha fe. Ambos quieren quedarse con nosotros", afirmó esperanzado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados