Champions League

Champions League: Todos los resultados de la tercera fecha del torneo europeo

Manchester United derrotó a Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo, mientras Barcelona le ganó por la mínima al Dinamo Kiev. El Bayern Munich y el Chelsea golearon y siguen firmes.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:55

La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League continuó este miércoles con su tercera fecha. En el gran partido de la jornada, el Manchester United le ganó al Atalanta en Old Trafford tras ir perdiendo por 2-0 en el primer tiempo; el tanto de la victoria para el 3-2 fue obra de Cristiano Ronaldo.

En otros resultados importantes, Bayern Munich y Chelsea golearon por 4-0, al Benfica y el Malmo, respectivamente. También triunfaron la Juventus y el Barcelona, por la cuenta mínima, ante Zenit y Dinamo Kiev.

Mientras, Villarreal fue a Suiza para ganarle por 4-1 al Young Boys, mientras Sevilla no pudo superar al Lille en Francia.

Messi y Salah brillaron el día martes

Por su parte, en los resultados del martes. todas las miradas se las robaron Lionel Messi y Mohamed SalahEl delantero argentino marcó un doblete en el triunfo por 3-2 del PSG ante el RB Leipzig, donde el cuadro francés se puso en ventaja a los nueve minutos por medio de Kylian Mbappé. Sin embargo, el cuadro alemán reaccionó con las anotaciones de André SilvaNordi Mukiele.

Por su parte, el egipcio también se matriculó con dos goles en la victoria por 3-2 del Liverpool ante el Atlético de Madrid, que se ilusionó con un triunfo con dos tantos de Antoine Griezmann. No obstante, el atacante francés se fue expulsado a los 52 minutos.

Salah comandó el triunfo del Liverpool.

En tanto, una de las grandes sorpresas de la jornada fue el 4-0 que le propinó el Ajax al Borussia Dortmund, donde un autogol de Marco Reus, Daley Blind, Antony y Sébastien Haller estructuraron la goleada del elenco holandés.

Por último, el Real Madrid consiguió un cómodo triunfo por 5-0 ante el Shakhtar Donetsk en el marcaron Serhiy Kryvtsov (autogol), Vinícius Júnior (x2), Rodrygo y Karim Benzema.

Todos los resultados de la tercera de la jornada de Champions League: