Champions

Manchester City consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Club Brujas (4-1)

El conjunto de Pep Guardiola se midió en casa con Brujas, al que terminó ganando 4-1

Man City mostró su mejor versión tras golear 4-1 a Brujas durante el encuentro celebrado en el Etihad Stadium este miércoles. Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 5-1 frente a Club Brujas. Con respecto al equipo visitante, Club Brujas perdió por un resultado de 5-1 en el duelo anterior ante Manchester City. Con este resultado, el equipo celeste es primero, mientras que los visitantes son terceros tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Manchester City, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un tanto de Phil Foden en el minuto 15. Puso las tablas el conjunto brujense por medio de un gol en su propio arco de John Stones a los 17 minutos, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del duelo arrancó de cara para el equipo celeste, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Riyad Mahrez en el minuto 54. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, aumentando distancias gracias a un tanto de Raheem Sterling en el minuto 72. Sumó otra vez Manchester City, que se distanció poniendo el 4-1 a través de un gol de Gabriel Jesús cerca de la conclusión, en el 90, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 4-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Man City entraron Gabriel Jesús, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Olexandr Zinchenko y Cole Palmer en sustitución de Jack Grealish, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Kyle Walker y Phil Foden, mientras que Brujas dio entrada a Federico Ricca, Ignace Van Der Brempt, Bas Dost, Noah Mbamba y Kamal Sowah por Eduard Sobol, Clinton Mata, Noa Lang, Mats Rits y Charles De Ketelaere.

Con este resultado, Man City asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y Brujas continúa con cuatro puntos, en lugar de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo celeste se enfrentará a París S. Germain y, por su parte, Club Brujas lo hará contra RB Leipzig.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados