Champions

En España lamentaron que Real Madrid haya sido sorteado con el PSG de Messi en Champions League

La prensa madrileña reaccionó reacia al segundo sorteo de los octavos de final, donde los "merengues" pasaron de ser emparejados con Benfica a enfrentar al Paris Saint-Germain.

Un polémico sorteo de los octavos de final de la Champions League se llevó a cabo este lunes 13 de diciembre en Nyon, Suiza, la sede de la UEFA. Esto porque los cruces debieron repetirse tras un error en la primera tanda, donde falló la planificación de este y todo se reveló con una denuncia del Atlético de Madrid.

Y uno de los equipos que se sintió perjudicado con volver a ser sorteado fue el Real Madrid, ya que en primer instancia había quedado emparejado con el Benfica, mientras que en el sorteo definitivo quedó con el potente Paris Saint-Germain, donde militan el ex astro del Barcelona, Lionel Messi, el ex capitán del propio Madrid, Sergio Ramos, la estrella francesa Kylian Mbappé y el talentoso brasileño Neymar, entre otros.

A tal punto fue la molestia que esto generó en España, que la prensa deportiva madrileña se cuadró con los de Santiago Bernabéu, quienes hicieron saber su descontento a la UEFA.

"El Real Madrid, del Benfica... al PSG de Ramos, Messi y Mbappé", tituló el diario Marca, agregando: "los blancos salen perjudicados tras la repetición del sorteo, algo que ha indignado al club".

Mientras que el diario AS expresó: "El Madrid explota tras el lío", esto sustentado en unas declaraciones que dio a conocer la Cadena SER, donde desde el cuadro no entendían por qué "repetir el sorteo completo y no a partir del emparejamiento Real Madrid-Benfica. Es una adulteración tan flagrante como la que ha producido después".

Es más, posteriormente desde la "Casa Blanca" se habrían dirigido directamente a la UEFA para expresar su molestia al respecto, pero el ente rector del fútbol europeo no hizo caso a los reclamos.

[VIDEO] El error por el que se tuvo que repetir el sorteo de octavos de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados