Champions

Bayern Münich vs Barcelona: Hora y dónde ver la Champions League en vivo por TV y online

Bávaros y "Culés" chocarán en el que será uno de los duelos más atractivos del cierre de la fase grupal en la lucha por "La Orejona".

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el Bayern Münich recibirá al Barcelona por la sexta fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League. 

Los catalanes llegan con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo, debido a que aún no tienen su clasificación asegurada a la segunda ronda de la Liga de Campeones. Si el Benfica vence al Dínamo, el cuadro blaugrana depende sí o sí de un triunfo para avanzar de fase. 

El equipo de Xavi viene de caer sorpresivamente ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, mientras que el Bayern Münich, líder absoluto del grupo con 15 puntos, llega a este encuentro tras vencer por 3 a 2 al Borussia Dortmund en calidad de forastero.

De los últimos diez choques entre ambos, los "Culés" han ganado 2, empatado 1, y perdido 7. La derrota más recordada será el histórico 8 a 2 de la edición antepasada. Sumarle a todo eso que los bávaros han ganado sus cinco partidos de temporada en la Liga de Campeones, y es el líder de la Bundesliga. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Bayern Münich vs Barcelona por la fecha 6 de la Champions League?

El enfrentamiento entre Bayern Münich vs Barcelona se realizará a partir de las 17:00 de este miércoles 8 de diciembre horas de Chile continental.

¿Dónde ver el por TV el partido Bayern Münich vs Barcelona por TV?

El partido entre Bayern Münich vs Barcelona será transmitido por televisión en Chile y en el resto de Sudamérica a través de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Bayern Münich vs Barcelona por la Champions League?

Movistar: 480 SD – 884 HD 
VTR: 48 SD – 845 HD
Entel: 212 HD
DirecTV: 621 SD – 1620 HD
GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver online el partido Bayern Münich vs Barcelona por la Champions League?

El partido entre Bayern Münich vs Barcelona por el Grupo E de la Champions League podrás verlo a través de la plataforma online de Star+.

Este es el minuto a minuto del Bayern Múnich vs Barcelona por Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados