Pese a su mala racha (8 derrotas en sus últimos 12 encuentros) el Liverpool de Jürguen Klopp venció al Leipzig de Alemania por 2 goles a 0 y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron por 2-0 a los alemanes en el duelo de ida y llegaron con una gran ventaja a este encuentro. Asimismo, el conjunto inglés nunca fue eliminado del certamen cuando han ganado el primer cotejo de la llave. 

El primer tiempo no tuvo mucho sobresalto para ninguna de las escuadras, yéndose al descanso con pocas chances de gol para cada equipo.

Sin embargo en el complemento, los "Reds" fueron más certeros, y a los 70', el egipcio Mohamed Salah puso en ventaja al Liverpool, y cuatro minutos después, Sadio Mané estiró la ventaja para los de Klopp.

De esta forma, el conjunto inglés se libera de una mala racha que lo tiene en la octava posición de la Premier League, y se mete dentro de los ocho mejores equipos de Europa a la espera del sorteo que definirá su siguiente rival.

Así fue el partido entre el Liverpool y RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña