PSG y Barcelona empataron 1-1 en el Parque de los Príncipes y los franceses confirmaron su paso a los cuartos de final de la Champions League tras vencer por 4-1 en el partido de ida jugado en España.

Los catalanes se lanzaron desde el primer minuto sobre el arco de Keylor Navas, quien tuvo un gran partido y fue clave en la clasificación de los franceses. Sin embargo, una falta de Clément Lenglet sobre Mauro Icardi en el área y Kylian Mbappé cambió el penal por gol.

A pesar de eso, Lionel Messi no bajó los brazos y empató el partido con un tremendo remate desde fuera del área y que se coló en el ángulo del portero costarricense, lo que ilusionó a los hinchas españoles.

No obstante, el capitán de los “culé” tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con un lanzamiento desde los 12 pasos, pero Navas estuvo notable para tapar el tiro y evitar el segundo de los Blaugranas.

En el complemento el juego no cambió, con los catalanes volcados sobre el pórtico del ex Real Madrid y los parisinos aguantando el resultado en campo de juego.

Con esto, el PSG terminó con un marcador global de 5-2 ante el Barcelona y se sumó al Borussia Dortmund, Porto y Liverpool como los equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League.

Revisa los detalles del partido entre PSG y Barcelona por la Champions League

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña