REMEZÓN EN EUROPA

¿Lo nuevos galácticos? La fórmula del Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland

Las dos "joyitas" del fútbol europeo llamadas a ser el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo podrían vestir de blanco.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:05

Sin duda, los jugadores de moda en la élite del fútbol son Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los delanteros de 22 y 20 años, respectivamente, calzan perfecto con el proyecto que busca el Real Madrid para el 2021-2022. Por ello, la escuadra merengue ya tendría la fórmula para fichar a las dos "joyas"

El club más ganador en la historia de la Champions League tiene claro que debe sufrir una transformación. El fallido presente de Eden Hazard agudiza aún más las cosas, y precisamente, él sería uno de los puntales para dejar la "Casa Blanca" para dar paso a operaciones económicas que permitan la llegada de nuevas armas de peso en ofensiva. 

Según Marca, el plan comenzaría con la vuelta de los hinchas al Santiago Bernabéu. Esa pequeña alza económica traería consigo el puntapié a nuevas operaciones financieras. 

La renovación de Kylian Mbappé en el PSG parece no llegar a buen puerto y se espera que termine su situación contractual, la que finaliza el 30 de junio de 2022. El Real Madrid, de no pujar antes por él, tendrá que pelearlo cuando quede libre, situación que prefieren evitar. Además, apuntan a un presunto gusto del jugador por la capital española, donde pudo haber ido antes de ir a Mónaco -en inferiores- y donde conoció a su ídolo, Cristiano Ronaldo

Por otro lado, lo de Erling Haaland es más complicado: su valor asciende a los 180 millones de euros y gran parte de los grandes de Europa de seguro querrán contar con sus servicios. 

¿Con qué ventas pretende hacer caja el Real Madrid?

El primer elemento a desechar será Gareth Bale. El jugador que actualmente está en Tottenham significaría un costo de 15 millones de euros anuales en caso de volver, por lo que se evitará su retorno. Otro en la lista es Raphael Varane, quien termina contrato en 2022 y no ha tenido acercamiento de renovación. 

En la misma línea están Isco Alarcón y Marcelo, que terminan vínculo el mismo año que el central francés. Para derechamente venderlos estarían apuntados uno que llanamente no rindió: Eden Hazard y otro proyecto que sería vendido como mina de oro: Vinicius. A su vez, se habla de que los jugadores pertenecientes al Real Madrid que actualmente están cedidos en otros equipos, también serían vendidos

[VIDEO] Los albos comienzan un nuevo torneo recibiendo en el Estadio Monumental a Unión La Calera