Champions

Borussia Dortmund vs Manchester City: las formaciones para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Alemanes e ingleses se enfrentarán en el Signal Iduna Park buscando las semifinales. El compromiso será este miércoles 14 de abril, desde las 15:00 horas.

Borussia Dortmund y Manchester City se volverán a ver las caras por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles 14 de abril, alemanes e ingleses chocarán por el encuentro de vuelta en el Signal Iduna Park, desde las 15:00 horas.

En la ida, los "Citizens" se llevaron la victoria en el Etihad Stadium por 2-1 gracias a los tantos de Kevin De Bruyne y Phil Foden. Sin embargo, el descuento de Marco Reus le dio esperanza a los "negriamarillos" para revertir la serie.

¿Cómo llegan Borussia Dortmund y Manchester City al duelo?

Borussia Dortmund está en el quinto lugar de la Bundesliga con 46 unidades. No pasa por un buen momento, ya que solamente el triunfo en la última jornada ante Stuttgart, fue el único en cuatro partidos.

A su vez, Manchester City es el líder exclusivo de la Premier League con 74 puntos. Viene de caer ante Leeds United de Marcelo Bielsa en la última fecha y cortó una racha de seis victorias consecutivas.

Las probables formaciones de Borussia Dortmund y Manchester City para chocar por la vuelta de la UEFA Champions League

Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Mateu Morey, Manuel Akanji, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Emre Can, Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham; Giovanni Reyna, Erling Haaland y Marco Reus. DT: Edin Terzic.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

La impresionante acrobacia de Mehdi Taremi en la caída de Porto ante Chelsea por la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados