Champions

Chelsea vs Porto: Las formaciones para enfrentarse por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Este miércoles 13 de abril, lusos y londinenses se medirán por un boleto a las semifinales del certamen.

Este miércoles, 13 de abril, Chelsea y Porto se medirán en la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desde de las 15:00 horas.

En el encuentro de ida, los "Blues" triunfaron por 2-0 gracias a las anotaciones de Mason Mount y Ben Chilwell.

¿Cómo llegan Chelsea y Porto al encuentro?

Chelsea está en la quinta posición de la Premier League con 54 unidades. Viene de derrotar por 4-1 a Crystal Palace y acumuló su segundo triunfo al hilo en condición de visitante.

A su vez, Porto se ubica en la segunda posición de la Primeira Liga con 60 unidades, seis menos que el líder Sporting de Lisboa. Tras caer en la ida ante los londinenses, reivindicó al vencer por 2-0 a Tondela.

La formaciones de Chelsea y Porto para enfrentarse por la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, Mateo Kovačić, Marcos Alonso; Mason Mount, Kai Havertz y Christian Pulišić. DT: Thomas Tuchel.

Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Sérgio Oliveira, Mateus Uribe, Otávio, Jesús Corona; Mehdi Taremi y Moussa Marega. DT:  Sergio Conceição. 

Este miércoles 13 de abril, Chelsea y Porto lucharán por la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones. ¿Qué equipo se meterá en la próxima ronda?

¡Notable! Marcelo Gallardo evitó que a River Plate le anularan un gol como a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados