Champions

PSG 0-1 Bayern Munich: Todas las alternativas de la clasificación de los franceses a las semifinales

El gol de Eric Maxim Choupo-Moting no fue suficiente para lograr la remontada.

Paris Saint Germain cayó ante Bayern Munich por 1-0 en Francia, lo que le fue suficiente para clasificarse a las semifinales de Champions League, tras el 3-2 conseguido en la ida en calidad de visitante.

El camerunés Eric Maxim Choupo-Moting convirtió el único gol del partido a los 40' cuando aprovechó un rebote de Keylor Navas y la pasividad de los defensas centrales del PSG para empujar el balón con la cabeza en plena área chica y poner la ventaja para los teutones.

En la segunda mitad, los teutones volcaron la cancha hacia el arco del elenco local, sin embargo no pudieron convertir el segundo tanto y quedaron eliminados, sin poder defender la corona que consiguieron en la edición anterior, justamente ante el rival que hoy los dejó en el camino..

Sigue acá el minuto a minuto del partido entre PSG y Bayern Munich:

La Previa

El PSG no tuvo piedad en Alemania y está a un paso de conseguir su revancha, si es que logra mantener la ventaja por 3 a 2 conseguida como forastero en el Allianz Arena sobre el Bayern Münich. Parisinos y bávaros se verán las caras este martes 13 de abril a partir de las 15:00 horas, partido que se jugará en el Parque de los Príncipes.

El cuadro de Mauricio Pochettino se trajo la victoria desde Münich con una brillante actuación de la joya francesa, Kylian Mbappé, quien anotó en dos ocasiones, sumado al tanto de Marquinhos, para vencer por 3 a 2 al actual campeón de la UEFA Champions League. 

La leve ventaja en el marcador, le permite a Neymar y compañía llegar con la primera opción para avanzar a semis del certamen europeo. Un empate por cualquier marcador, les dará el paso a la fase de cuatro mejores, e incluso, una derrota por la mínima los deja también en instancias decisivas.

En el plano local, el Münich no lo pasó bien este fin de semana, tras empatar 1 a 1 frente al Unión Berlín también en su recinto, por lo que en su visita a París tendrán que duplicar esfuerzos para doblegar al elenco galo, que el sábado aplastó por 4 a 1 al Racing Club de Estrasburgo como visitante.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido entre PSG vs Bayern Münich?

Betsala, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el PSG entregará una cuota de 2.83, mientras que la victoria del Münich, pagará 2.20. Por su parte, una igualdad dará 3.96.

Si quieres apostar al duelo entre franceses y germanos, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. 

¿Dónde ver el partido entre PSG vs Bayern Münich por TV?

El partido entre los dirigidos por Mauricio Pochettino y Hans-Dieter Flick será transmitido por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Cuáles son las frecuencias de los canales que transmiten el partido entre PSG vs Bayern Münich?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre PSG vs Bayern Münich?

El enfrentamiento que se disputará en el Parque de los Príncipes podrás seguirlo online en ESPN Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados