Champions

PSG vs Bayern Munich: Las formaciones para la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Franceses y alemanes se medirán por un boleto a las semifinales del certamen, este miércoles 13 de abril, desde las 15:00 horas.

Este miércoles 13 de abril, Paris Saint Germain y Bayern Munich chocarán en el Parque de los Príncipes a partir de las 15:00 horas, por la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En la ida, los franceses dieron el primer golpe y quedaron con un pie en las semifinales del certamen tras derrotar a los bávaros por 3-2 con gran actuación de Kylian Mbappé, quien fue la figura del compromiso tras convertir un doblete.

¿Cómo llegan PSG y Bayern Munich al encuentro?

PSG está en la segunda posición de la Ligue 1 con 66 unidades, tres menos que el líder Lille. Viene de golear a Racing de Estrasburgo en condición de visitante y acumuló su segunda victoria consecutiva.

En tanto, Bayern es el puntero de la Bundesliga con 65 unidades. En la última jornada, solamente igualó 1-1 con Union Berlín, sumando su segundo partido sin triunfos.

La formaciones de PSG y Bayern Munich para enfrentarse por la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo (Marquinhos), Presnel Kimmpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Ángel Di María, Neymar y Kyilian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting. DT: Hans-Dieter Flick.

Este miércoles 13 de abril, PSG y Bayern Munich chocarán por un boleto a las semifinales de la Liga de Campeones. ¿Qué equipo clasificará a la ronda de los cuatro mejores?

¡Notable! Marcelo Gallardo evitó que a River Plate le anularan un gol como a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados