Champions

Champions League en vivo: Hora y dónde ver por TV y Online Manchester City vs Borussia Dortmund

Este martes arrancan los cuartos de final del certamen europeo con un partidazo entre ingleses y alemanes en el Ettihad.

Este martes, desde las 15:00 horas, Manchester City y Borussia Dortmund comenzarán la búsqueda de su paso a las semifinales de Champions League, cuando se enfrenten en la idea de los cuartos de final del certamen continental europeo, cuyo actual campeón es el Bayern Münich.

Al City le restan cinco partidos para lograr su tan ansiada Copa de Europa. El primero de ellos este martes ante los germanos, un encuentro para el que su favoritismo es grande debido al contraste en el estado de forma de ambos conjuntos, aunque Haaland surge como gran amenaza en su condición de máximo artillero de la presente Liga de Campeones con diez tantos.

El Dortmund llega al Etihad en un momento difícil, tras haberse prácticamente despedido de la lucha por clasificarse a la próxima Liga de Campeones al caer ante el Eintracht Frankfurt por 1-2. La derrota le deja en una situación en la que incluso surgen dudas sobre la conformación de la plantilla de cara a la próxima temporada y sobre la posibilidad de retener jugadores importantes, empezando por el propio Haaland.

La ausencia, por lesión muscular, del inglés Jadon Sancho es, por otra parte, bastante sensible de cara al partido contra el City. En los últimos partidos el belga Thorgan Hazard ha ocupado la posición de Sancho en la banda derecha.

"Pep" Guardiola en la previa al duelo frente a los germanos

Las probables formaciones de Manchester City y Dortmund 

Manchester City: Ederson; Cancelo, Laporte, Dias, Walker; Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Sterling, Mahrez y Gabriel Jesús.

Borussia Dortmund: Hitz; Mateu Morey, Can, Hummels, Guerreiro; Bellingham, Delaney; Hazard, Reus, Reyna; y Haaland.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Manchester City vs Borussia Dortmund?

El partido entre los dirigidos por Josep Guardiola y Edin Terzić será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1?

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el encuentro entre Manchester City vs Borussia Dortmund?

El enfrentamiento que se disputará en el Etihad Stadium podrás seguirlo online en Fox Play.

Revisa acá el minuto a minuto de Manchester City ante Borussia Dortmund

[VIDEO] Funes Mori celebró a lo "Chupete" Suazo tras igualar su récord como goleador del Monterrey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados