Champions

Real Madrid vs Liverpool: Estas son las formaciones para disputar los cuartos de final de la Champions League

"Merengues" y "Reds" se enfrentarán este martes 6 de abril por el encuentro de ida del certamen continental.

Real Madrid y Liverpool protagonizarán una de las series más interesantes de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro de ida se realizará este martes 6 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 15:00 horas.

Los "Merengues" llegaron a la instancia tras eliminar a Atalanta en los octavos de final. En tanto, los "Reds" dejaron en el camino a Red Bull Leipzig.

¿Cómo llegan Real Madrid y Liverpool?

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane llega diezmado al encuentro ante los ingleses. El entrenador francés perdió a Sergio Ramos por lesión y sufrió la baja de Raphael Varane a última hora por COVID.

Esto lo obligará a modificar su planificación, ya que Nacho Fernández y Éder Militao son los únicos zagueros centrales naturales. Además, viene de vencer por 2-0 a Eibar en Madrid por la Liga.

En tanto, la escuadra de Jurgen Klopp está lejos del nivel exhibió en la temporada pasada donde se coronó campeón sin problemas de la Premier League.

Actualmente está en el séptimo lugar de la tabla, luchando por ingresar a la zona de clasificación a competiciones internacionales. Sin embargo, Liverpool llega motivado para enfrentar a Real Madrid, debido a que goleó a Arsenal por 3-0 en Londres en la última jornada del certamen inglés.

Las probables formaciones de Real Madrid y Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Vinicius, Marcos Asensio y Karim Benzema.

Liverpool: Alisson Becker; Andrew Robertson, Ozan Kabak, Nathaniel Phillips, Trent Alexander Arnold; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum, Fabinho; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Este martes 6 de abril, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Alfredo Di Stéfano, desde las 15:00 horas.

Sigue el encuentro entre Real Madrid y Liverpool por la UEFA Champions League:

La Otra Cámara del partido entre la UC y Palestino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados