Champions

Bayern Munich vs PSG: Estas son las formaciones para disputar los cuartos de final de la Champions League

Bávaros y parisinos se enfrentarán este miércoles 7 de abril por el primer encuentro de la ronda de los ochos mejores del certamen continental europeo.

Bayern Munich y Paris Saint Germain se enfrentarán en el Allianz Arena, este miércoles 7 de abril, en el duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los bávaros vienen de aplastar a Lazio en los octavos de final con un 6-2 en el resultado global. En tanto, los parisinos dejaron afuera a Barcelona tras imponerse por 5-2 en el global.

¿Cómo llegan Bayern Munich y PSG?

Bayern Munich es el único líder de la Bundesliga con 64 unidades. Además, acumula siete partidos sin perder contando Liga de Campeones y el torneo alemán. En su último encuentro, venció por la cuenta mínima a RB Leipzig en condición de visitante.

A su vez, PSG marcha en el segundo lugar de la Ligue 1 con 63 unidades, tres menos que el puntero Lille. Los franceses no pasan por un buen momento, ya que solamente ganaron dos de sus últimos cinco duelos.

Las probables formaciones de Bayern Munich y PSG en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Tomás Muller, Kingsley Coman; Eric Maxim Choupo-Moting.

PSG: Keylor Navas: Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé: Moise Kean.

Este miércoles 7 de abril, Bayern Munich y PSG se medirán por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Allianz Arena, desde las 15:00 horas.

Sigue el desarrollo del encuentro acá:

Iván Morales se refiere a las buenas impresiones que le entregaron Esteban Paredes y Mauricio Pinilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados