Partidazo

Bayern 2 - 3 PSG: Los parisinos se quedaron con la primera chance de avanzar a semis de Champions League

El galo no perdonó al meta germano y volvió a poner en ventaja al elenco parisino.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:55

Kylian Mbappé por 2. El galo marcó en dos ocasiones al Bayern Münich, que con los dos de la joya parisina, más el otro tanto de Marquinhos, cayó por 2 a 1 ante el elenco francés. 

El cuadro germano se enfila nuevamente para alzar el título de la Bundesliga, donde marcha cómodamente con 64 puntos en la cima de la tabla, a 7 del Leipzig, su más cercano seguidor. 

Los parisinos por su parte pelean palmo a palmo el liderato de la Ligue 1 con el Lille y el Mónaco. Actualmente, se ubican en la segunda posición del torneo local con 63 puntos, a 3 del líder, y 1 más que el tercero de la clasificación. 

Así vivimos el encuentro entre bávaros y parisinos

La Previa

Bayern Münich y PSG se miden esta tarde, a contar de las 15:00 horas en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, en uno de los encuentros más destacados de esta instancia del certamen continental europeo. 

El Bayern Münich y el París Saint Germain tienen cuentas pendientes. La reedición de la final del pasado año en Lisboa supone una revancha para el campeón francés que nunca ha ganado este título. Aferrado a Kylian Mbappe y con Neymar ya en acción, ponen a prueba al campeón, que no contará con Lewandowski, baja para un mes.

Los parisinos, que cedieron el sábado el liderato de la Ligue 1 al Lille, perdieron al italiano Marco Verratti, aislado por dar positivo de coronavirus. El buen nivel ofrecido contra el Barcelona en octavos estimula al París Saint Germain, más sólido con el argentino Mauricio Pochettino.

El campeón sigue intratable. Asentado en el liderato de la Bundesliga transita con autoridad por Europa. Invicto en la Champions League, el representante alemán está en cuartos de final por decimonovena vez.

El París Saint Germain tiene aún menos tradición en el Viejo Continente. La Champions es su asignatura pendiente. Está entre los ocho mejores por séptima vez. En las anteriores solo se clasificó en dos. En la temporada 1994-95 y en el pasado curso, cuando llegó a la final.

Revisa acá el compacto de la pasada final de la Champions League

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre el Bayern vs PSG?

El partido entre los dirigidos por Hans-Dieter Flick y Mauricio Pochettino será transmitido por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre el Bayern vs el PSG?

El enfrentamiento que se disputará en el Allianz Arena podrás seguirlo online en ESPN Play.