Liga de Campeones

Porto vs Chelsea: Las formaciones para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League

Portugueses e ingleses se medirán este miércoles 7 de abril por la ida de la ronda de los ocho mejores del certamen.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:02

Porto y Chelsea ya se preparan para enfrentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán, este miércoles 7 de abril, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los portugueses consiguieron la clasificación tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, donde pese a igualar 4-4 en la serie, se metieron a la ronda de los ocho mejores gracias a los goles de visitante. En tanto, los ingleses vienen de doblegar a Atlético de Madrid con un 3-0 en el resultado global.

Porto eliminó a Juventus en octavos de final

¿Cómo llegan Porto y Chelsea?

Los "Dragones Azules" marchan en la segunda posición de la Primeira Liga con 57 puntos, ocho menos que el líder Sporting de Lisboa. Además, viene de tres victorias consecutivas en el certamen portugués.

En tanto, los "Blues" están en el quinto lugar de la Premier League con 51 puntos. El equipo de Thomas Tuchel acumula tres victorias en los últimos cinco partidos, pero viene de ser goleado por West Bromwich Albion en la última jornada.

Las probables formaciones de Porto y Chelsea para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Jesús Corona, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira, Otávio; Luis Díaz y Moussa Marega.

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, Mateo Kovačić, Marcos Alonso; Mason Mount, Olivier Giroud y Timo Werner.

Este miércoles 7 de abril, Porto y Chelsea chocarán en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Ramón Sánchez Pizjuán, desde las 15:00 horas.

Daniela Zamora se refiere al Repechaje Olímpico de La Roja Femenina ante Camerún