Champions

Así formarán Manchester City y Chelsea en la final de la UEFA Champions League 2021

El partido más esperado de la temporada se disputará este sábado 29 de mayo en Oporto, Portugal.

Llega la fecha de la gran final de la UEFA Champions League que este sábado 29 de mayo a las 15:00 horas animarán los equipos ingleses Manchester City y Chelsea, un partido que promete un gran espectáculo en la cancha del Estadio do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal.

El compromiso se disputará con un quinto de la capacidad del recinto deportivo, ya que 12 mil espectadores dirán presente mañana en las galerías del estadio del Porto, donde la mitad de los boletos han sido vendidos a los hinchas "Citizens" y la otra parte a los "Blues".

Y los entrenadores de ambas escuadras ya tendrían definidos los equipos titulares que saltarán al campo de juego en la jornada sabatina, tanto el español Josep Guardiola por el lado del City y el alemán Thomas Tuchel por el Chelsea.

Los celestes que vienen de eliminar al Paris Saint-Germain en semifinales replicarían el equipo con el que se proclamaron campeones de la Premier League, en el cual destacan el portero Ederson Moraes, los volantes Fernandinho e İlkay Gündoğan, más los atacantes Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y el canterano Phil Foden.

De esta forma quedarían relegados en el banco de suplentes los goleadores sudamericanos, como lo son el argentino Sergio "Kun" Agüero y el brasileño Gabriel Jesús, además del inglés Raheem Sterling.

Mientras que los londinenses, que dejaron en el camino nada más y nada menos que al Real Madrid, tenían algunas dudas respecto a la recuperación del portero Édouard Mendy, el mediocampista N'Golo Kanté y el formado en casa Mason Mount, pero todo parece indicar que ya estarían a disposición de Tuchel e irían de la partida en la cancha lusa.

En la banca de los "Blues" estarían atentos Reece James, Marcos Alonso, Mateo Kovačić, Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech, Tammy Abraham, Kai Havertz y Olivier Giroud.

Revisa a continuación las probables formaciones:

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rubén Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, İlkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden.

Chelsea: Édouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; César Azpilicueta, Jorginho, N'Golo Kanté, Ben Chilwell; Christian Pulišić, Timo Werner y Mason Mount.

[VIDEO] El increíble autogol de Matías Fernández en el duelo entre Liga de Quito y Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados