Champions

Manchester City y Chelsea tienen formaciones confirmadas para la final de la Champions League

Ambos equipos ingleses definirán esta tarde en Portugal al campeón de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester City y Chelsea definirán en una final inglesa al nuevo campeón de la UEFA Champions League en esta versión 2020-2021. A partir de las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal, ambos elencos buscarán levantar la "Orejona".

El cuadro de Pep Guardiola que viene de vencer en semifinales al París Saint Germain en semifinales por un global de 4-1, disputa su primera final de Champions y buscará un triplete esta temporada, luego de quedarse con la Premier League y la Copa de la Liga. 

Por el lado del Chelsea, en tanto, buscará su segunda Liga de Campeones, tras la conseguida en la temporada 2011-2012, donde venció en lanzamientos penales al Bayern Munich en el Allianz Arena. En su tercera final en esta competencia, los dirigidos por Thomas Tuchel no quieren dejar pasar la oportunidad de quedarse, al menos, con un título en esta campaña luego de perder la final de la FA Cup ante el Leicester.

Dicho esto, y con todo preparado para la final en un escenario que estará marcado por la asistencia de 12 mil espectadores al recinto portugués, siendo ocupado por una mitad de hinchas "Blues" y la otra parte de fanáticos del conjunto ciudadano, las formaciones para este encuentro estaría totalmente definidas.

Las formaciones de Manchester City y Chelsea para la final de Champions League

Los actuales campeones de la Premier irán con: Ederson Moraes en portería; Kyle Walker, John Stones, Rubén Dias, Oleksandr Zinchenko en la línea defensiva; Bernardo Silva, Fernandinho, İlkay Gündoğan en le mediocampo; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden en la delantera.

Mientras que los londineneses, alinearían de la siguiente manera: Édouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Jorginho, N'Golo Kanté, Ben Chilwell en el mediocampo; Christian Pulišić, Timo Werner y Mason Mount en ofensiva.

[VIDEO] Así fue el enfrentamiento entre hinchas del Manchester City y el Chelsea en las calles de Oporto:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados