Champions League

Manchester City 2-0 PSG: Los "Ciudadanos" llegaron a la final de la Champions League por primera vez

El equipo de Pep Guardiola vencieron a los franceses por 4-1 en el marcador global, luego del 2-0 en la ida.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:33

Manchester City venció 2-0 al PSG por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y accedió a la final del torneo internacional por primera vez en su historia tras el 4-1 en el marcador global.

Los "Ciudadanos" se pusieron en ventaja a los 11 minutos con la anotación de Riyad Mahrez, quien venció a Keylor Navas con un remate cruzado tras capturar un rebote luego de un tiro de Kevin De Bruyne que se estrelló en la defensa.

El cuadro parisino fue dominante de la posesión del balón, pero carecieron de profundidad a la hora de acercarse al arco de Ederson. Por su parte, los ingleses aguantaron en su campo y salieron rápido de contragolpe.

En una contra llegaron al segundo gol cuando combinaron De Bruyne y Phill Foden, que terminó con un pase de este último para Mahrez. El argelino definió solo en el segundo palo y batió nuevamente a Navas.

Todo se volvería a complicar para los parisinos cuando Ángel Di María se fue expulsado a los 69 minutos, luego de un encontrón con Fernandinho que terminó con un pisotón del argentino frente al árbitro.

El Minuto a minuto: Manchester City vs PSG