Champions

2-1: Young Boys se impone a Manchester United en casa

Young Boys comenzó con buen pie la fase de grupos de la Champions League tras lograr un triunfo en casa

Young Boys ganó en casa 2-1 su primer partido de la fase de grupos de la Champions League celebrado este martes en el Stadion Wankdorf. Después del encuentro, el equipo bernés es cuarto con tres puntos y Manchester United segundo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto de los diablos rojos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Cristiano Ronaldo a los 13 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Young Boys, que empató a través de un tanto de Nicolas Moumi en el minuto 66. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con un tanto de Jordan Siebatcheu al borde del final, en el 90, finalizando el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Young Boys que entraron al partido fueron Jordan Siebatcheu, Fabian Rieder, Miralem Sulejmani, Wilfried Kanga y Cedric Zesiger en sustitución de Vincent Sierro, Christopher Martins, Silvan Hefti, Mechak Elia y Sandro Lauper, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Diogo Dalot, Raphael Varane, Jesse Lingard, Nemanja Matic y Anthony Martial, que entraron para suplir a Jadon Sancho, Donny Van De Beek, Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Fred.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Christian Fassnacht y Christopher Martins, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Raphael Varane y con roja a Aaron Wan-Bissaka.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Champions League, Young Boys disputará su encuentro contra Atalanta fuera de casa. Por su parte, Manchester United jugará en su feudo su partido contra Villarreal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados