UEFA Champions League

UEFA Champions League: Así quedaron las tablas de posiciones de la fase de grupos

Este martes y miércoles se jugaron los primeros partidos de la fase grupal de la temporada 2021-22 de la Liga de Campeones.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:32

Este miércoles 15 de septiembre, terminó de disputarse los partidos restantes de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League

En el compromiso más destacado de la jornada, Real Madrid derrotó por la cuenta mínima a Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en condición de visitante por el Grupo D y quedó en segundo lugar tras el sorpresivo triunfo de Sheriff Tiraspol por 2-0 frente a Shakhtar Donetsk.

En tanto, Borussia Dortmund venció por 2-1 a Besiktas en Turquía y se ubica en la segunda plaza del Grupo C, después de la goleada de Ajax por 5-1 sobre Sporting de Lisboa en Portugal. 

Borussia Dortmund venció a Besiktas por el Grupo C

A su vez, Liverpool derrotó por 3-2 a AC Milan en un partidazo en Anfield por el Grupo B y quedó como único líder tras la igualdad 1-1 entre Atlético de Madrid y Porto.

Finalmente, Manchester City se apoderó de la cima del Grupo A tras derrotar por 6-3 a RB Leipzig en el Etihad Stadium y PSG de Lionel Messi igualó 1-1 con Brujas en Bélgica

Revisa cómo va la fase de grupos de la UEFA Champions League: