Champions

Robert Lewandowski brilló en el triunfo de Bayern Munich sobre Barcelona en la Champions League

Los bávaros derrotaron por 3-0 a los blaugranas en el Camp Nou, por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Bayern Munich arrancó con el pie derecho su participación en la UEFA Champions League. Los bávaros derrotaron sin problemas por 3-0 a Barcelona en condición de visitante, por la primera fecha de la fase de grupos.

A los 34 minutos de juego, los alemanes se pusieron en ventaja gracias a Thomas Muller, quien sacó un remate de distancia que se desvió en Eric García y descolocó a Marc Andre Ter Stegen.

A los 56', Robert Lewandowski anotó el segundo para los bávaros tras capturar un rebote en el área de los blaugranas. A cinco minutos del final, el atacante polaco convirtió su segundo personal con una gran definición dentro del área.

Con esta victoria, Bayern Munich alcanzó la primera posición del Grupo E de la Champions League con tres unidades. En tanto, como Benfica y Dinamo de Kiev igualaron sin goles en Ucrania, dejaron a Barcelona como único colista de la zona sin puntos.

Así fue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Bayern Munich por la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados