Champions

Camiseta con la que el Sheriff venció al Real Madrid es idéntica a la de O'Higgins de Rancagua

El modelo utilizado por el equipo del territorio autónomo de Transnistria fue usado por el "Capo de Provincia" en la temporada pasada.

El Sheriff Tiraspol dio la gran sorpresa de la jornada en el fútbol mundial al derrotar por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League y lo hizo con un inesperado y casual "guiño" al fútbol chileno, específicamente al de O'Higgins de Rancagua.

Lo anterior porque la camiseta alternativa del club del territorio autónomo de Transnistria, pero que representa a Moldavia, es idéntica a la polera negra que utilizó el "Capo de Provincia" en la temporada 2020.

El proveedor de la indumentaria del Sheriff es la marca Adidas, la misma que usan los rancagüinos y que para esta campaña le entregaron a los europeos un modelo idéntico al que utilizó el año pasado el elenco chileno, teniendo como única diferencia los auspiciadores de cada cuadro.

Así, el modelo que usó O'Higgins en la temporada anterior, está dando la vuelta al mundo gracias a la impensada hazaña del Sheriff Tiraspol, que con este resultado quedó como puntero del Grupo D con seis unidades, mientras que el Real Madrid se mantuvo en el segundo puesto con tres unidades. Más atrás quedó el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el Shakhtar Donetsk, ambos con cuatro puntos.

Las similitudes entre las camisetas de O'Higgins y el Sheriff Tiraspol:

Los goles de la histórica victoria del Sheriff ante el Real Madrid en Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados