Champions

Medios Españoles no pueden creer la derrota del Real Madrid ante el Sheriff en la Champions League

La noticia sobre la caída del Real Madrid sorprendió a los medios españoles, quienes usaron su ingenio para reflejar el bochorno.

Hace unos minutos, ocurrió un hecho histórico en la Champions League. El desconocido FC Sheriff Tiraspol venció por 2 a 1 al Real Madrid y dejó alucinando a los medios españoles. El cuadro "Merengue" no perdía un partido desde febrero.

En As, titularon la derrota como "El Madrid, del rosa al colorado" y destacaron que el cuadro que juega en la división de honor de Moldavia acabó con la "Luna de miel" del equipo de Ancelotti. "Dormido al principio y sin puntería al final", describieron el duelo. Por otro lado, Sport de España tituló "¡El Sheriff tira al blanco!".

"El Real Madrid hace el indio ante el Sheriff", escribieron en Marca y recalcaron que en el "Estreno de Champions frente al hipotético rival más asequible mordió el polvo, tras perdonar la vida en las dos áreas" Finalmente, en Mundo Deportivo hablaron del Sheriff como el equipo que "ha pasado de ser la cenicienta del grupo a líder en solitario tras la segunda jornada de la fase de grupos".

Cabe destacar que el próximo duelo del Sheriff en la fase de grupos de la Champions será el 19 de octubre ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Revisa acá los goles del Sheriff y el Real Madrid en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados