Champions

Resultados UEFA Champions League: Así terminó la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa

Un Ronaldo encendido ante un Villarreal que casi sorprende en Old Trafford. Un campeón deslucido en Turín y mucho más se pudo ver en el cierre de la fecha 2.

La jornada de este miércoles de la segunda fecha de la Champions League, dejó varios sorpresivos resultados, como la caída del Barcelona ante Benfica, y la derrota del actual campeón Chelsea frente a la Juventus. 

En el primer turno, Atalanta se enfrentó al Young Boys, equipo que derrotó sorpresivamente al United en la primera fecha. Pese a su envión anímico, los suizos cayeron 1 a 0 como forasteros ante el Atalanta. Matteo Pessina fue quien anotó el único tanto del encuentro.

En simultáneo, el Zenit de San Petersburgo goléo por 4 a 0 al Malmo de Suecia. Claudio Rodríguez (9'), Daler Kuziáyev (49'), Alekséi Sutormín (80') y Wendel (90+4') fueron los autores de los goles.

Más tarde, hubo 6 encuentros desde las 16:00 de Chile. Sevilla y Wolfsburgo igualaron 1 a 1. Mientras que el Bayern Münich aplastó al Dínamo de Kiev por 5 a 0, con goles de Robert Lewandowski, (12'(P), 27'), Serge Gnabry (68'), Leroy Sané (74') y Choupo-Moting (87').

El germano Alekséi Sutormín se lució con un doblete para Red Bull Salzburg ante el Lille, quienes se hicieron fuertes como locales venciendo a los franceses por 2 a 1.

En Italia, la Juventus sufrió para vencer por la mínima al actual campeón. Pese a que el Chelsea tuvo el balón durante gran parte del partido, los "Bianconeros" defendieron con todo el resultado. Federico Chiesa anotó el único tanto a los 46'.

Barcelona por su parte sigue sin levantar cabeza. Luego de la desastrosa caída por 3 a 0 ante el Münich, esta vez, volvieron a caer por el mismo marcador ante el Benfica de Portugal. Darwin Núñez (3' y 79'(P)) y Rafa Silva anotaron para el cuadro luso.

Manchester United estuvo a poco de caer nuevamente ante Villarreal, su verdugo en la última final de la UEFA Europa League. Pese a que el "Submarino Amarillo" comenzó ganando con gol de Paco Alcácer a los 53', Alex Telles lo empató a los 60'. Cuando el partido ya expiraba, Cristiano Ronaldo puso el 2 a 1 para los "Red Devils".

Así están los resultados actuales de la UEFA Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados