Champions

De la mano de Mbappé: El PSG da el primer golpe frente al Real Madrid en París

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino derrotó por la cuenta mínima a los "Merengues" con golazo de Kylian Mbappé.

Un infartante partido disputaron el Paris Saint Germain y Real Madrid en el Parque de los Príncipes válido por los octavos de final de la Champions League. El encuentro solo se pudo definir en los minutos finales del partido con un gran gol de Kylian Mbappé al minuto 93 del duelo.

El PSG fue un claro dominador del partido, y en el primer tiempo manejó todas las opciones de peligro, sin embargo, no pudo acercarse con claridad a la portería del mezquino Real Madrid que no le otorgó ninguna chance al cuadro dirigido por Mauricio Pocchetino. 

En el segundo tiempo llegarían las ocasiones más claras, primero con un penal fallado por Lionel Messi al minuto 64 del partido que fue contenido de buena forma por Thibaut Courtouis.

Cuando los madridistas se frotaban las manos con el punto conseguido en la capital francesa llegó Kylian Mbappé, con un gol de gran factura eludiendo a la defensa del Real Madrid y marcando el gol del triunfo de forma agónica en el minuto 92.

El partido de vuelta se disputará el próximo 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabeú a las 17:00 horas (hora chilena).

Este fue el penal fallado por Lionel Messi frente al Real Madrid 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados