Champions

PSG vs Real Madrid: el duelo de los mil millones de euros en la UEFA Champions League

El cuadro parisino recibirá a los merengues en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en un partido que enfrenta a dos de los equipos más millonarios del planeta.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada de octavos de final de UEFA Champions League será protagonizado por el París Saint Germain y el Real Madrid. Ambos elencos son fuertes candidatos a quedarse con el trofeo continental, sin embargo, cuentan con un dispar historial en Champions League: mientras el elenco parisino aún no conquista su primer titulo europeo, los madrileños van por su decimocuarta Copa de Campeones.

Por otra parte, ambos cuadros son los que dominan en sus respectivas ligas y esto se ve respaldado por la grandes cantidades de dinero que gastan en los mercados de fichajes para conformar sus plantillas. Sin ir más lejos, París Saint Germain cuenta con un once ideal avaluado en más de 700 millones de euros, mientras que el Real Madrid bordea los 620 millones.

La oncena más cara es la del PSG, conformada por Gianluigi Donnarumma (65 millones), Nuno Mendes (40 millones), Presnel Kimpembe (40 millones), Marquinhos (75 millones) , Achraf Hakimi (70 millones), Marco Verratti (55 millones), Georginio Wijnaldum (25 millones), Neymar (90 millones), Kylian Mbappé (160 millones), Lionel Messi (60 millones) y Mauro Icardi (28 millones).

Mientras que la formación ideal del Real Madrid en cuanto a valor de mercado estaría conformada por Thibaut Courtois (65 millones), Ferland Mendy (50 millones), David Alaba (55 millones), Casemiro (60 millones), Éder Militao (60 millones), Federico Valverde (65 millones), Eduardo Camavinga (55 millones), Marcos Asensio (40 millones), Vinicius Jr (100 millones), Rodrygo (40 millones) y Karim Benzema (25 millones).

Ambos elencos se enfrentarán el día de hoy, martes 15 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en un encuentro válido por la idea de los octavos de final de Champions League, en el estadio Parc des Princes de Francia.

Fernanda Rami´rez y la previa de los encuentros de La Roja Femenina ante Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados